Testimonio de nuestros Servicios de matrimonio:

  1. “Yo estaba listo para comenzar plenamente el proceso de sanacion. La consejera proporciono los recursos adecuados para la educación. Su capacidad y habilidad para entender mi punto de vista me llevo al descubrimiento de patrones, de comportamiento y las areas donde estaba atascado. Yo tuve que poner de mi parte para superarme; la consejera me ofrecio comprensión y orientación. Estoy muy agradecido por este proceso que a salvado mi matrimonio. La mejor consejera! ” – Cliente
  2. “Siempre tengo una sonrisa en mi cara cuando tengo la oportunidad de hablar con usted”. Jamie Quiero agradecer todo el tiempo que invertiste en nosotros y creo que eres un excelente profesional y ser humano.”

anthony gutierrez male counselor orlando florida addictions marriage sports psychology teens adolescents child students

¿Quieres saber cómo revivir el romance y poner esa chispa de nuevo en su matrimonio? A continuación se presentan cinco formas proactivas para permanecer casados:

    1. Reclamen su noche romantica.

Recuerdan mantenerse despiertos toda la noche hablando por teléfono, o sentados fuera en el coche de su cónyuge -, sólo para escuchar su voz un poco más? No renuncien su cita romantica sólo porque tienen hijos o porque tienen tantas responsabilidades, como pagar las facturas. Es necesario aprender a jugar juntos otra vez. Al menos una vez al mes, hagan una cita para salir juntos. Hagan algo que hayan disfrutado antes de casarse, intenten algo nuevo, o vayan a cenar sin los niños. Vistanse elegantemente o casualmente, lo que sea adecuado a su personalidad. Lo bueno de las citas: no tiene que ser costoso. Sólo algo divertido, algo enérgico, sólo los dos.

  1. Pongan límites con los niños y sus profesiones. Aunque la economía no se vea fantástica, no entren en modo de pánico persiguiendo el todopoderoso dólar. Su cónyuge necesita de su tiempo y atención. Aunque los niños necesitan actividades enriquecedoras y sus acontecimientos deportivos son importantes, lo que mas necesitan es ver que sus padres se aman. Establezcan un límite de cuántas horas van a trabajar esta semana. Pongana a sus hijos a la cama mas temprano o eztablescan cumplir tranquilidad en su habitación después de una hora específica. Asegúrense de tener al menos 30 minutos de tiempo de calidad juntos para que puedan escuchar y empatizar con el día de su compañero/a. Además, comparta sus pensamientos y sentimientos con su marido/esposa, ya que ninguno es lector de la mente como las novelas románticas nos llevarían a creer. Hay una razón por la que llaman esos libros “Ficción”. Conocerse no se detiene en el dia de su boda.
  2. Permitan que cada uno tenga su propio espacio. No esta mal que tengan intereses individuales. Si el quiere jugar al golf, ella puede pasar el día de compras con sus amigas. Asegúrense de implementar los límites apropiados y compartan sus intereses individuales con amistades del mismo sexo (los hombres salir con amigos hombres, las mujeres salir con sus amigas). No se sorprenda si ambos empiezan a apreciar el tener cosas nuevas para compartir con el otro. El viejo cliché “La ausencia hace crecer el cariño” podría resonar después de haber pasado un día uno sin el otro.
  3. Vamos a animar los momentos intimos. Diviértanse dandose besos y abrazos largos, escuchando a sus hijos dicen, “Uuii!” Envien a los niños a casa de abuela o permitanles pasar la noche con un amigo de confianza, para que puedan revivir el romance en su casa. Prueben nuevas posiciones, tomen un baño juntos, y utilizen música suave y velas perfumadas. Los hombres, si prepara a su esposa, casi puedo garantizar que ella le va a devolver el favor antes de que termine la noche.
  4. Discutan sus diferencias de una manera justa. Esto puede ser mucho más difícil de lo que parece. Es normal tener desacuerdos o enojarse con los demás cuando las cosas no salen según lo planeado. Pero NO se pongan adjetivos hirientes, no digan “yo no te quiero o te voy a dejar”, y no discutan delante de los niños si es posible. Antes de aceptar un argumento, piense si es o no digno de la energía. ¿Realmente importa si fue usted o el el que se olvidó de apagar las luces, o debería guardar su energía para algo que es sumamente importante, como no olvidarse de recoger a Jane de la escuela otra vez? Recuerde que deben escoger sus batallas. La vida seguirá si la factura de electricidad sube unos pocos dólares, pero será perjudicial si abandonan sus responsabilidades como padres.

Tome medidas hoy para mejorar el estado de su matrimonio. Si usted desea ser proactivo y afinar su matrimonio o si está luchando en su matrimonio, lláme a Total Life Counseling. Sería un placer venir junto a usted para mejorar su matrimonio!! Llámenos al 407-248-0030407-248-0030